domingo, 20 de septiembre de 2009

POSTUMARIO

Yo fui un número en espacios vacios,
cuerpos descubiertos
y con el dolor al aire,
mis gritos se escuchaban lejanos.
Mis gritos no se escucharon...
Nunca pude econtrar una estrella, nunca pude ser una estrella
nunca quise ser una estrella.
Mi cuerpo oscila en el espacio
triste y quejumbroso.

Cerraron mis ojos sin que yo quiera cerrarlos,
me desvistieron y cubrieron mi cuerpo de ridículas prendas,
dolce y gabana y un opaco charol,
mas opaco cuando estoy en este cajón,
hace frio y mi apariencia no es la mejor
debe ser por eso que me miran y sueltan un lagrimón.

Es un largo silencio
casi toda una noche inundada en sombras,
espero que amanezca
y el sol eterno cubra sus cabezas.

Escucho quejas, llantos que se confunden entre voces de dolor
escucho despedidas... será que ya me voy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario