martes, 1 de septiembre de 2009

DOLOR Y LIBERTAD

¿Quieres ver tras mi alma?
Quizá hoy lo consigas si es que de pronto no veo algo que te cubra el rostro,
¿Quieres saber mas de mi?
Entonces de tus manos tendrán que desprenderse lianas y envolverse en mis piernas,
¿No puedes hacer nada de eso?
Pero si es muy poco lo que pido que hagas
hasta tendrias que agradecer que ninguna inclinación masoquista a asaltado mi mente en estos instantes,
¿No quieres hacerlo?
Bien no me interesa, la verdad que ya estaba a punto de irme.

Haz escogido mal día para hacerme sentir bien,
quiero ver luces en mi camino y cruces en tus manos...
¡sí, sí lo haré, te ataré de pies y manos y huiré!
sin cesar correré y de mis efervecentes entrañas no habrá el menor rastro
de ese paroxismo que me ha quitado el sueño otras veces,
mis ojos, apesumbrados por el dolor de tus viejas suplicas seran fieros y veloces,
tus días estaran mas contados que los mios,
pues mientras una suave y agonizante inanición te embarga
llenaré de saciedad mi hambre y de mi ego brotarán ojeras borrascosas.

Desnudo en el sol
gritaré al mundo que fuí el unico hombre libre,
dejaré que me cubran los pies rayos de luna,
blanquearé tus ojos aunque muy lejos me encuentre,
y veré los días de tragedia que perseguirá a los unicos que en el mundo, libres, no fueron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario