miércoles, 8 de julio de 2009

YO NO VIVÍ

Tengo las manos atadas a su cintura
de rodillas me arrastra y levanta polvo con sus pies,
cae en mi rostro su sonrisa fatidica
y mis ojos van nublandose poco a poco,
la respiración es cada vez mas corta
las manos se me caen y adormecen
los ojos nublados deciden cerrarse
y ella piensa que ha encadenado al fin mi alma para poseerla.

Dentro de mi, recuerdo los colores que alguna vez vi
dentro de mi, tengo nostalgia de la niñez que perdi
las huellas del pasado se van ocultando
no puedo ver mas allá del oscuro lado de sus ojos desorbitados.

Las voces, los ojos piadosos, las suplicas... el mundo
es cada vez mas lejano todo
ya nada nos rodea,
¿No lo ves?, ya no somos los mismos de antes
y soledad se respira cuando el hombre se olvida del hombre,
ha cesado su sonrisa fatidica
ha cesado la inocencia que trae consigo la vida.

Caí lentamente, aún lo recuerdo,
mis rodillas se quebraron
se aseguró que no despertasé y entonces me desató...

No hay comentarios:

Publicar un comentario