martes, 30 de junio de 2009

SIN CARICIAS ETERNAS

Lléname de destellos por las mañanas,
hazme creer que sigo vivo y que puedo cambiar las cosas a mi
alrededor,
pon tus manos en mis ojos y hazme soñar y creer que existe algo mejor
acaríciame con insipiente deseo y llena de estrellas las paredes
colorea tu silueta y corre desnuda por el universo
procura que no me de cuenta que escapas
pues te encarcelaré entre mis brazos cada vez que pueda hacerlo
ensaya conmigo el dolor y recuerda que estarás cerca de las luces del sol.

Hurta de mi el cariño que jamás te dieron
y no me lo devuelvas cuando te vayas porque en ese cariño
también llevarás dolor y no lo sabrás hasta que tus ojos se nublen
y caigan de tus manos las caricias que jamás diste
y se desprendan de tus ojos lágrimas que pensaste no tenías,
para hacerlo mas fácil escapa de una vez
así nos quedará menos dolor en el alma y mas sonrisas que mostrar,
suelen ser absurdas mis palabras pero es absurdo el cariño que te tengo
la vida suele ser una sorpresa desde que abrimos los ojos
hasta el momento en que los cerramos para encontrarnos en el infinito.

Son pocas cosas las que digo
y aunque pienso que no las entiendes, eso es lo de menos,
pues cuando te alejes nada de esto quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario